Actividades

CSI MadKIDS

Disponéis de una hora para rellenar el informe policial perfecto. El objetivo es encontrar al ladrón, al cómplice y el motivo por el que hizo esto.

+ INFORMACIÓN

MINDFULNESS

Programa familiar entre semana que tiene como objetivo aumentar el bienestar a través del desarrollo de una mayor capacidad de atención, la mejora de la comunicación en la familia y el buen manejo de la emociones.

+ INFORMACIÓN

JÓVENES INVENTORES

Talleres de iniciación a la robótica, la programación y la electrónica para niños de 4 a 10 años, a través de una metodología de trabajo en equipo.

+ INFORMACIÓN

SOMOSDANZA PARA NIÑOS Y NIÑAS

Clases de danza contemporánea entre semana para niños y niñas de 3 a 9 años, en los que moverán su cuerpo desde la libertad creativa para estimular la imaginación, lo sensorial y expresivo.

+ INFORMACIÓN

LITTLE DANCERS

Taller entre semana en el que a a través de la música y el movimiento los niños podrán, moverse, bailar, saltar, cantar y comenzar a coordinar sus pequeños cuerpos

+ INFORMACIÓN

HARTBEEPS BABY AND TODDLES CLASSES

Aventuras musicales y mágicas en inglés para peques de 5 meses a 5 años.

+ INFORMACIÓN

TINY DANCERS

Taller para niños y niñas de 3 y 4 años en el que a través de la música y el movimiento podrán coordinar mejor sus pequeños cuerpos, ganar confianza y expresividad.

+ INFORMACIÓN

LITTLE GREY ELEPHANT PLAYSCHOOL

Nuestro proyecto bilingüe para niños de 1 a 3 años, basado en el modelo constructivista del método Montessori. Un espacio en el que los niños podrán crecer todas las mañanas de lunes a viernes, con horarios flexibles, disfrutando de actividades musicales y artísticas personalizadas y a su ritmo.

+ INFORMACIÓN

PRE-BALLET

Taller entre semana para niños de 4 a 7 años, en el que aprenderán las técnicas del ballet clásico en inglés y siempre a través del juego.

+ INFORMACIÓN

TWINKLE TOTS

Sesiones de cantajuegos en inglés para padres y madres con sus bebés, que ofrecen un espacio de estimulación a través de la música y un primer acercamiento al idioma.

+ INFORMACIÓN

ELEPHANTECA – TARDES DE JUEGO Y CHARLAS

Un lugar donde pasar las tardes de invierno o lluvia en compañía. Mientras los niños dibujan o juegan, los adultos charlamos con otros padres y madres mientras disfrutamos de una bebida caliente

+ INFORMACIÓN